Notas de la edición de Sophos NAC versión 3.9

Novedades en esta versión

  • Perfil para Sophos Patch Agent

    Utilice el perfil Sophos Patch Agent para verificar la instalación del agente de parches en las estaciones. Para más información sobre cómo añadir este perfil a las políticas predefinidas Default y Managed, consulte la Ayuda de NAC Manager.
  • Esta edición no incluye perfiles de versiones menores nuevos, por ejemplo Sophos Client Firewall 2.9, ya que las versiones menores se detectan en las versiones mayores, por ejemplo Sophos Client Firewall 2.x. (Todavía se incluyen perfiles de versiones menores anteriores, por ejemplo Sophos Client Firewall 2.7.)

Problemas conocidos

  • (DEF74281) En ciertas ocasiones, NAC Manager muestra NULL en la hora del último escaneado y, como resultado, detecta estos equipos como infractores. Si tiene activada la imposición, NAC pondrá estos equipos en cuarentena hasta que se complete un escaneado.
  • Al instalar el agente de cumplimiento puede que tenga que reiniciar el sistema:

    • si durante la instalación no cerró aplicaciones que utilizaban recursos compartidos, como XMLDOM;
    • o si se ha actualizando el agente de cuarentena, que utiliza un nuevo controlador.
  • (SUG21670) Sophos NAC no se puede instalar en el mismo servidor que Microsoft Sharepoint.
  • (DEF56259, DEF56336) Tras instalar o actualizar el agente de cumplimiento, Sophos Enterprise Console muestra el estado "Esperando política desde la consola". Esto quiere decir que la estación todavía no ha recibido la política NAC. Y el agente todavía no ha podido realizar la comprobación del cumplimiento correspondiente. Para solucionar este problema, la estación debe obtener la política NAC mediante una comprobación iniciada por el usuario. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del agente y seleccione Comprobar cumplimiento. De lo contrario, deberá esperar a que el agente de cumplimiento reciba la nueva política (por defecto, cada 4 horas).

Información adicional

El agente de cumplimiento de Sophos utiliza Citrix Deterministic Network Enhancer (DNE). Si dispone de algún otro programa que utilice DNE, por ejemplo Cisco VPN Client, se recomienda que verifique la compatibilidad con el agente de cumplimiento antes de distribuirlo a las estaciones.

Soporte técnico

Para obtener asistencia técnica sobre cualquier producto de Sophos, puede:

Aviso legal

Copyright © 2011 Sophos Limited. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio, sea éste electrónico, químico, mecánico, electro-óptico, grabación, fotocopia o cualquier otro, a menos que disponga de una licencia válida, en cuyo caso puede reproducirse según los términos del acuerdo de licencia, o con la previa autorización escrita por parte del propietario.

Sophos y Sophos Anti-Virus son marcas registradas de Sophos Limited. Otros productos o empresas mencionados son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.